2 máquinas Wahl para cortar pelo
Las máquinas para cortar pelo se han popularizado entre la moda masculina. Los chicos y no tan chicos han optado por auto cuidarse y así ahorrarse además unos euros.
Con tantos cortes ahora, los jóvenes se preocupan más de sus cabellos. Por ello hemos traído dos máquinas Wahl para cortar pelo, con las que de seguro lograrás un experto servicio de barbería desde tu hogar.
2 máquinas Wahl para cortar pelo
Wahl Elite Pro
Esta primera opción es ideal para el hogar. Su diseño está basado en personas que se realizan cortes de cabello así mismos. En el momento en el que se está usando, las cuchillas se afilan por sí mismos.
Los fabricantes han estado ajustando el motor de las máquinas no profesionales, para lograr un mejor acabado, lo que es un gran incentivo para los futuros compradores.
Las máquinas Wahl para cortar pelo, funcionan con corriente continua, sus navajas son de carbono, leva de ajuste pequeña, trae juegos de peines de diferentes tamaños y un kit de accesorios, también incluye protector de cuchillas, peine de experto, tijeras, y un frasco de aceite.
Como podemos observar, es una maquina completa. Entre sus muchas ventajas se encuentra que puede usarse para diferentes miembros de la familia debido a sus múltiples disponibilidades de cuchillas.
Wahl ColorPro
En esta ocasión las maquinas Wahl para cortar pelo, han llegado en una versión para principiantes. Cuentan con cuchillas en diferentes colores para así diferenciar, cual es la ideal dependiendo de la zona que se desee trabajar.
Estos equipos pesan menos de un kilo, viene con palanca para hacer degradados, 8 cuchillas para diferentes peinados, tijeras, peines, cepillo para limpiar, aceite y, bolso para guardarlo.
Esta corta pelo, es útil para aquellos que están comenzando e incursionan desde su casa, el uso prolongado puede afectar el rendimiento de la máquina y recalentarla.
Maquinas corta pelo y voltaje
Para finalizar, las maquinas Wahl para cortar pelo, están disponibles alrededor del globo terráqueo.
Es importante que para poder disfrutar de todas sus funciones tomes en cuenta el voltaje que necesitas de acuerdo al país desde donde la estés adquiriendo, en España el voltaje es de 230 vatios, pero en países de América puede ser de 110 vatios.
Estas máquinas no solo están pensadas para el hogar también para centros de peluquería. Esta diversidad es un plus positivo. Si quieres comenzar en este mundo los cursos de peluquería en Madrid, son los mejores.