Amarres por redes sociales: la nueva tendencia
¿Has escuchado hablar de Amarres por redes sociales? Si tu respuesta es negativa, pero igual te interesa, debes tomar en cuenta que, hoy te mostraremos toda la información respectiva de este reciente negocio por las redes sociales.
Aunque es un servicio que puedes adquirir de forma online desde la comodidad de tu hogar, recuerda recurrir a expertos, por eso no es de extrañar que Alicia Collado goce de comentarios tan positivos.
Nueva tendencia: Amarres por redes sociales
Recientemente, ciertas páginas que ofrecen hechizos se han popularizado ofreciendo amarres, para mejorar las ventas en un negocio o simples trabajos para alejar las malas energías sin tener que recurrir a negocios de brujería.
Lo que le ha permitido presentarse hasta el alcance de un mensaje en Facebook.
Los administradores de estas páginas, principalmente, te harán un test en el que solicitan respuesta a preguntas como: ¿Qué buscas? ¿Necesitas un trabajo u ofreces servicios?
Si es un grupo privado, en ocasiones debes aceptar ciertas normas de convivencia dentro del mismo para permitirte la entrada.
En estos sitios los usuarios comparten sus asuntos personales, como ayuda para la prosperidad, dinero o amor.
Otros inclusive publican fotografías de purificaciones y limpiezas hechas con huevos vertidos en vasos de agua o de restos de velas, para que algún experto les intérprete lo que quiere decir.
Amarres por redes sociales: una consulta más personalizada
Algunos grupos de Facebook van más allá y el propio administrador puede llegar a ofrecerte un servicio más personalizado como “maestro de brujería”.
Es decir, brujos, videntes o tarotistas que, para llevar a cabo un trabajo, por ejemplo, de amarres amorosos, requieren realizar una consulta más personalizada vía videollamada que tiene un precio de hasta 16 dólares.
Posteriormente a la consulta, se fija el costo para el hechizo o encantamiento, que según algunas opiniones de clientes que han realizados dichos Amarres por redes sociales alcanzan hasta un costo de unos 107 dólares.
Otra red social en donde se ha visto un aumento de este nuevo negocio, es Twitter, donde son cada vez más los perfiles que promocionan productos y servicios esotéricos.
Ahora que conoces sobre esta nueva tendencia de Amarres por redes sociales o consultas esotéricas de cualquier tipo, puedes probar solo mientras este en el marco de la legalidad y tengas cuidado de alguna estafa, ¿Te atreverías a hacerlo? O si ya lo has hecho por Facebook o Twitter coméntanos tu experiencia.