Cosas que debes saber sobre los videntes, antes de ir a consulta.
En estos días es normal que las personas asistan a sesiones videncia, muchas veces acuden para encontrar respuestas y otras para encontrar soluciones a problemáticas en sus vidas.
Antes de asistir a una sesión adivinatoria es mejor que hagas una búsqueda de referencias y de ser posibles algunos testimonios que comprueben sea una buena vidente de verdad, existen muchos charlatanes que son capaces de engañarte y tomar tu dinero sin que veas ningún resultado en tu vida.
Los videntes más famosos de la historia.
Desde el principio el hombre ha sentido que existe una energía omnipresente y omnipotente, que aunque es intangible o por lo menos para la mayoría, está vinculada a lo que ocurre en nuestras vidas. Las personas que pueden canalizar, tocar o visualizar esta energía se les conoce como médiums, oráculos, videntes y en algunos caso hasta santos.
Estos seres con dones especiales capaces de vislumbrar lo que puede ocurrir en el futuro conocidos como videntes, tienen sus visiones y premoniciones al realizar algunos rituales y usar herramientas como: las cartas de Tarot, bolas de cristal, caracoles entre otras muchas otras.
Si se le pregunta a alguien que esté caminando por la calle ¿Quién es el vidente más famoso? la gran mayoría podría decir nombres como Alicia Collado y Walter Mercado. Lo que no sabe casi nadie es que los videntes más famosos de la historia son los pilares de las religiones más seguidas del mundo como: Orula, Moisés, Buda y hasta el mismo Jesús.
La mayoría de las religiones por no decir todas, tienen en común que tienen a un ser con facultades divinas que interviene como oráculo entre el plano terrenal y el divino. Este ser divino tiene la labor ser el intermediario entre el ser supremo que normalmente conocemos como dios y los hombres.
Los videntes en la actualidad son personas con dones divinos que por medio de la constante capacitación logran desarrollar el potencial de esos dones. Existen muchos charlatanes que dicen ser videntes que solo persiguen obtener dinero engañando a las personas. Por eso siempre antes de ir en busca de un vidente es recomendable hacer una investigación previa para tratar de averiguar si es un charlatán o un verdadero vidente.
Los verdaderos oráculos y videntes obran por el bien y usan sus dones para ayudar al necesitado. Son personas con una vocación de servicio innatas, y con una energía positiva. Un verdadero oráculo Jamás debería usar rituales para hacer el mal ni usar “Magia Negra”, si algún vidente te ofrece ese tipo de servicios ten por seguro es un charlatán que solo quiere tu dinero.