¿Qué significa la carta del juicio en el tarot?
La carta del juicio en el tarot generalmente muestra las almas de niños y mujeres que se levantan de la tumba por el llamado de la trompeta de Gabriel. De alguna manera explica el momento donde las puertas del cielo comienzan a ser abiertas para recibir a sus nuevos miembros.
Debido a su ilustración potente hemos traído para ti, su significado de acuerdo a la forma en la que se presenta en la tirada de cartas. Además de las posibles combinaciones que se presentan con otras cartas del tarot.
¿Qué significa la carta del juicio en el tarot?
Vertical
En su forma vertical esta carta significa los periodos o en los que realizamos autoanálisis, logrando así perspectivas acerca de las acciones tomadas. Asimismo, podría indicar que el momento de reflexión se acerca.
También, explica esos momentos en los que la luz llega a la vida, donde se tiene una idea precisa de que como se debe actuar en una situación determinada. Habla en sí de cambios que generan reacciones en otras personas.
Un mejorado yo ha llegado para quedarse.
Asimismo, habla de las heridas emocionales que se han logrado curar, donde gracias a ellas el perdón y la sabiduría han llegado. Además, las experiencias servirán como guía para otros a medida que se comparten.
Invertida
Cuando la carta del juicio en el tarot hace su aparición al revés, esto quiere decir que la inminencia y el poder de un juicio interno ha llegado.
El momento de reflexionar y salir adelante no se puede aplazar, las heridas deben ser curadas, es momento de dejar la rigidez mental y la injusticia auto infligida de lado.
Es importante entender que los malos momentos o malas decisiones no son malas por si solas, al principio dolerán, pero son las herramientas necesarias para una nueva versión de ser humano.
El juicio y sus Combinaciones
Juicio con el loco
La carta del juicio del tarot con la carta del loco, habla de un renacer desde lo profundo del alma, donde la ilusión por la vida, la libertad en las relaciones tanto laborales como afectivas nos lleva a disfrutar a plenitud de existencia.
Juicio con el carro
Comenzar a moverse, a pesar de los inconvenientes que se tuvieron en un momento, narra una vida donde el equilibrio impera.
Juicio con el diablo
Perdida del autocontrol, para posteriormente perder una oportunidad vital. El enfrentamiento con la consciencia podría ser amargo.
La carta del juicio en el tarot habla de renacimientos, pero también de pérdidas significativas y es que cuando estamos muy arriba en la realización de una vida ideal, podemos perder perspectiva. Si deseas conocer más sobre esto, tenemos la mejor vidente recomendada para ti.