Un año espectacular de solo cine
Para muchos cinéfilos el año 2019 es la joya de la corona en una década de cine la cual nos trajo muchas alegrías, risas, sustos y lagrimas, muchas personas concuerdan con que el año 2019 ha dejado en ridículo a los años previos de estas dos décadas de la industria del séptimo arte.
Este año les ha traído a muchos fanáticos de los clásicos del cine mucha alegría con el regreso de sagas como Star Wars, Rambo y Terminator las cuales son de las sagas más conocidas del mundo del cine junto a James Bond, este año 2 de estas sagas llegan a su fin con una continuando aun en pie.
Pero junto a esto este año nos ofrece una gran colección de estrenos que harán de los cines un mar de risas y lagrimas, desde el mejor cine animado para todo público hasta el cine de terror que congela alientos este año 2019 trae solo lo mejor del cine.
Las películas perfectas para ver con amigos
Zombieland 2: Double Tap es una película que ha sido esperada por muchos desde la salida de la primera película de esta saga de comedia y zombis, el grupo conformado por Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock se mudan al centro del país con nuevos problemas como zombis evolucionados y supervivientes.
Angry Birds 2 es la secuela de la galardonada obra de animación basada en la franquicia de juegos de la empresa Rovio, esta vez cerdos y aves tendrán que unirse a un enemigo común el cual amenaza con destruir todo lo que desean por ello una tregua se tendrá que pactar por culpa de un singular personaje.
Mientras dure la guerra es el film que nos muestra una parte de la guerra civil española de 1936 desde el punto de vista de Miguel de Unamuno, la película nos muestra varios puntos importantes de la guerra civil junto a la ocupación de salamanca.
Cine para todos los gustos y maratones
Hoy en día las personas disfrutan de reunirse en familia o entre amigos en casa para ver una película, gracias a avances como los Smart tv se pueden ver las mejores películas online sin necesidad de una Pc solo se necesita tener conexión a internet.
Esto les ha permitido a muchas personas disfrutar de las comodidades del hogar con la magia del cine sin ningún tipo de dificultad.