Ventajas del WhatsApp plus
¿Quién no conoce WhatsApp? WhatsApp es una herramienta muy conocida desde hace algunos años ya, siendo popular por su aplicación de mensajería instantánea.
La aplicación ha tenido muchos cambios y actualizaciones desde su nacimiento, cosa que a los usuarios le ha fascinado en gran manera, sin embargo hay ciertos aspectos que muchas personas siguen esperando que se mejoren para satisfacer mejor sus necesidades a la hora de usarla.
Actualmente, en muchas partes del mundo, ha surgido un eterno debate sobre la comparación entre la aplicación original y WhatsApp plus.
Para comenzar, tenemos que recordar que WhatsApp es una aplicación de mensajería donde podemos conectarnos con las personas que tengamos añadidas en nuestro dispositivo móvil, es decir, nuestros contactos.
Con este grupo de personas podemos comunicarnos a través de texto, audios de voz, llamadas de voz, videollamadas, imágenes y emojis. Haciendo más divertida la interacción con una o más personas.
Teniendo claro esto, podremos definir lo que es WhatsApp plus. WhatsApp plus es una sencilla versión modificada de la aplicación original, esta versión fue desarrollada en el 20112 por el español Rafalete.
Dicha modificación está diseñada para todos aquellos que buscan tener una personalización mayor de la aplicación, agregando temas originales y fondos únicos. Además en esta modificación se podrá encontrar emojis que son imposibles de encontrar en la versión original de la aplicación.
Entre la aplicación original y el plus, existen algunas diferencias muy notables, por ejemplo: WhatsApp sigue innovándose con sus actualizaciones, beneficiando a sus usuarios. Cada vez que estas actualizaciones aparecen, se descargan de forma automática en cada uno de los dispositivos móviles que tienen la aplicación descargada.
A diferencia de WhatsApp plus, que para encontrar las actualizaciones hay que ir a la web y encontrarlas no es una tarea tan sencilla.
Por otra parte, se tiene que la App oficial envía las imágenes y fotografías comprimidas con la intención de ahorrar espacio y tiempo.
En el caso del WhatsApp plus, se pueden enviar las mismas fotografías sin necesidad de comprimirlas, esto hace que su tamaño se mantenga al igual que su peso original, lo que hará que la calidad de la imagen sea de mayor calidad.
Esta sin duda es una gran ventaja para los obsesionados con la resolución de las fotografías. Sin embargo es importante saber que WhatsApp plus no es una aplicación autorizada por parte de la App original. Por lo cual ésta no puede garantizar la seguridad de WhatsApp plus.